Experiencia de calidad

Historia de empresa / Familia

 

Enseñanza de calidad

 

Por eso es mucho más fiable hacer una enseñanza con una base sólida y 43 años a la espalda lo es. La primera escuela legalizada sindicalmente se montó en Palma en 1963, en las Galerías Olmos.

María llevaba el salón y José la Escuela. En el año 65 se celebró en Barcelona “El Quijote de Oro”, siendo los únicos participantes de las Islas Baleares, conectando con muchos profesionales de gran talla.

La Casa Henry Colomer, con el Sr. Camps al frente, homenajearon a “María y José” a su llegada a Palma, donde presentaron la línea lanzada en Barcelona de nombre “Dulcinea”.

“María y José” no escatimaron en esfuerzos para darles a sus alumnos las últimas tendencias y técnicas por eso realizaron infinidad de viajes a Londres donde “José” asistía a ateliers, demostraciones y galas.

En la Escuela Politécnica en Palma, bajo la dirección del coordinador Sr. Tais, se realizaban los exámenes a nivel de Gremio y “José” formó parte del jurado varios años consecutivos.

En el año 1972, se empezó a reglar y reconocer la enseñanza por el Ministerio de Educación y Ciencia, entonces se exigían exámenes para Maestro Industrial y al ser obligatorio “María y José” obtuvo la titulación exigida. Desde entonces, “La Escuela María y José” es un Centro Homologado en Peluquería y Estética y también colaboradores del INEM.

  FUNDACIÓN OMAT:

La Organización Mundial de Artes y Técnicas, Fundación OMAT, creada en 1991, realiza una importante labor en el campo de la formación profesional en España, impulsando su acercamiento hacia sistemas europeos y apoyando al profesional español para que pueda alcanzar el máximo nivel de competitividad en el mercado de la libre circulación de trabajadores y empresas. Por ello, firma acuerdos con organismos y entidades europeas, organiza y desarrolla multitud de acciones dirigidas a impulsar la formación, tales como congresos, seminarios e intercambios; participa en programas comunitarios y promueve la implantación de cualificaciones europeas de reconocido prestigio internacional.

CALIDAD DE ENSEÑANZA ANCEPE:

ANCEPE: El mayor grupo de empresas de formación de Peluquería en España. Todos los conocimientos profesionales Curso eminentemente práctico Las más novedosas instalaciones y técnicas

Profesorado altamente cualificado Preparación para el mundo laboral Preparación para formar tu empresa Exclusiva metodología